mediadoresespaña.es

El primer directorio de servicios profesionales de mediación

USUARIO:     
CONTRASEÑA:     
INICIO QUIENES SOMOS MEDIADOR NOTICIAS CONTACTO LINKS

mediadoresespaña.es, sin duda es el primer directorio de mediadores de España, contamos con un gran número de mediadores de las diferentes profesiones y especialidades que forman parte de nuestro directorio y de esta forma consiguen nuevos clientes para su negocio.

Nuestro objetivo es permitir que cualquier persona o empresa, que busque una forma alternativa de resolver un conflicto lo puedan realizar de la forma más sencilla, contactando con el mediador que necesita. Fácilmente.

¿Necesitas un mediador?

mediadoresespaña.es, aún a pesar de la reciente instauración de la mediación como medio alternativo al judicial, para resolver un conflicto, es un completo directorio de mediadores y profesionales de las diferentes especialidades, que le darán respuesta rápida y eficaz.

En los países en los que la mediación como medio alternativo de resolución de conflictos lleva muchos años de andadura, los resultados son tan positivos, que el resto de países se han vistos obligados a introducirla en su ordenamiento jurídico.

mediadoresespaña.es, le ofrece la posibilidad de contactar con un mediador Online, con el que telemáticamente y de una manera cómoda, sencilla y económica se desarrollará todo el proceso de mediación. O bien, contactar con un mediador de la zona geográfica y especialidad que necesite.

¿Eres un mediador?

Si eres Mediador, te conviene estar dado de alta en mediadoresespaña.es, para que los clientes potenciales que nos visitan puedan contactarte.

Como Mediador te ofrecemos:
Estar en el principal directorio de Mediadores de España, y disponer de acceso a una zona restringida para mediadores registrados donde estar informado sobre las novedades sobre mediación, colaborar con otros mediadores para efectuar una formación práctica y buscar la excelencia en la mediación.

Además, podrás gestionar las solicitudes de potenciales clientes, efectuar mediaciones online, obtener dictamen de juristas con más de 25 años de ejercicio, sobre la legalidad, de lo pactado por las partes en el acta final, previamente a la firma del acuerdo, gestionar tus datos y actualizar tu información. Disponer de tu propia web bajo el subdominio de tu provincia a modo de ejemplo:

"nombre.mediadormadrid.es"

AVISO LEGAL          SERVICIOS Y TARIFAS          CONDICIONES DE USO          MAPA WEB


© Copyright 2010 mediadoresespaña.es Todos los derechos reservados. Diseño: Diseño Web Malaga